Hello Kitty: cumpleaños solo para pequeñas

Una sofisticada y dulce fiesta de Hello Kitty de todas las clases. Y sucede que pocos de los individuos han reunido a más generaciones como este gatito con la corbata más coqueta del mundo. Sin duda, tanto mayores como jóvenes han disfrutado no solo por el gatito, sino también por el mimo y la dedicación que respira la dulce mesa.

fiesta hello kitty (6)

Vamos pieza por parte: la silueta de Hello Kitty sentada en una mesa sobre un fondo rosa, que como es natural se veía mejor que bien. Pero rápidamente nuestra mirada se detiene en todos y cada uno de los detalles rosados ​​y blancos que nos rodean. Comencemos por un bizcocho sencillo y dulce para no ser protagonista en segundo plano. Está adornado con tres pompones rápidos que mezclan a la perfección con la guirnalda blanca que enmarca el ámbito. El nudo del gatito, como su característica indiscutible, se usaba en frascos de vidrio y envases de dulces.

fiesta hello kitty (2)

Con todo, todo el grupo es un caso de muestra de que con la ayuda de un factor tan fácil como el color, tenemos la posibilidad de conjuntar y tematizar el entorno en un abrir y cerrar de ojos. Los platos blancos son un clásico y un comodín que ha ayudado a los progenitores en problemas en más de una ocasión. Puedes sacarle bastante beneficio. Si además lo rellenas con galletas con chispas de chocolate con apariencia de flor, cupcakes de limón decorados con pajitas bicolores, conos de crema y caramelos en forma de merengue, te vas a hacer un concepto del resultado. En este caso, es evidente.

fiesta hello kitty (3)

Por mi parte, ¡jamás me canso del rosa! No sé si va a ser dulce o sencillamente dulce. De todos modos, si a tus hijas les gusta mucho el rosa, esta es indudablemente tu fiesta. Definitivamente te gustará, y si no, ¡ya te gustará!

Por medio de una bella celebración

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat