Foto llamada de comunión de bricolaje

Sesión de fotos romántica para una primera comunión de ensueño

Si está organizando la decoración de una velada festiva participio tus pequeños, te dejamos una serie de ideas a fin de que puedas sesión de fotos para comunión con rosas de las más coquetas y fáciles.

Bueno, para comenzar, necesitarás diversos tipos de flores, cinta adhesiva, cinta adhesiva, si es posible, rosadas, como flores, o un tipo muy similar con dibujos y tijeras. Entonces, si se puede ver, va a ser mucho más atrayente.

Pohotocall-rosas

Lo siguiente que deberás realizar es pegar todas las flores en situación vertical, empezando por la parte superior y sujetándolas con celo, para que hagas una cruz con ellas usando la cinta de la que hablamos.

Evidentemente, para conseguir un buen efecto final, va a deber sostener el tallo lo mucho más recto viable. Una de nuestras sugerencias es dejar ciertas hojas para un resultado aún mucho más atractivo.

sesión de fotos-rosas

Más allá de que esto puede resultar más caro, lo destacado es usar flores frescas para un evento con estas especificaciones. En un caso así te traemos un concepto con rosas rosadas, pero lo cierto es que las posibilidades son infinitas.

Elige la flor que mucho más te agrade o que más le agrade a tus pequeños, y listo. La forma de hacerlo va a ser precisamente la misma, con lo que merece la pena anotar bien los pasos si deseas organizar una sesión de fotos con colores como este. Realmente impresionante. Como es natural, tenga presente que esta artesanía se ve bien en una pared blanca y preferentemente en una lisa.

+ info: Mona Monina

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat