Cumpleaños original: ¡vamos de safari!

El verano es bueno cuando hace calor: puedes aprovechar las elevadas temperaturas para darle vida a tu fiesta de cumpleaños y convertirla en una mini escapada de safari africano. ¡Y sin salir de casa!

Los colores tierra sin duda ayudan con esto. ¿Qué opinas de esta mesa de dulces? Un mantel de yute envuelve su pelo. Aparentemente usaron materiales naturales como leños o cajas de madera para transportar los materiales. Casi todos los colores son ocres y negros, con rápidos matices de verde sabana. Y los pájaros que cuelgan encima de la mesa le dan ligereza y altura.

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (3)

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (2)

Vacaciones como esta son una gran ocasión para enseñar los patrones de animales que no te atreves a utilizar en tu ropa como decoración. Al cumpleañero, de tres años, se le obsequió un enorme número 3 con un juego de estampados de animales que se pueden copiar ... Jirafa, elefante, leopardo, hipopótamo ... Todo lo más importante. ¡Idealmente! Y fueron estos patrones los que fueron el fundamento incesante de la fiesta. A los pequeños exploradores les encanta este ambiente aventurero que huele a viaje ...

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (4)

Los dulces y galletas que se agasajaron a los convidados tras la celebración se dispusieron en un original marco de madera hecho de ramitas atadas con una cuerda. Se usaron pinzas para sostener paquetes particulares de galletas decoradas con forma de animales.

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (5)

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (15)

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (6)

Además, cada animal presentado tenía su propia dieta particular. Monos con piruletas en forma de plátano o tortas de gacela de hierbas. Un ejemplo insustituible de gracia en una fiesta infantil, donde todos y cada uno de los detalles están pensados ​​al límite. Si te inclinas por este escenario increíble, permíteme recomendarte: añade ciertos sombreros de explorador para pequeños a la lista. Puedes meditar en esto como la guinda del pastel. ¡A los niños les gusta mucho todo cuanto huele a aventura!

cumpleaños fiesta temática safari aventura niños animales (11)

Vía Karaspartyideas

Otros Artículos Intereantes:

Abrir chat